lunes, 30 de agosto de 2010

Sabinas tiene mejores vialidades gracias al Gobierno de la Gente.


Vecinos de las calles que han sido sometidas a recarpeteo, agradecieron al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y al Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, por el apoyo que han concedido y la celeridad con que se procedió a trabajar en los sectores que fueron afectados por la contingencia registrada hace más de un mes.
Estas acciones se ejecutan aún en sectores que previamente se detectaron y ya se tiene un avance considerable.
Se ha trabajado ya en las calles Emiliano Zapata, Altamirano, Lamadrid y Bolívar, al 100 por ciento para beneplácito de los ciudadanos.
También se trabaja en la calle Cuauhtémoc en un total de 25 mil metros cuadrados, que es una cantidad bastante considerable.
El Alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que no se ha cuantificado a cuánto asciende la inversión en recarpeteo porque se tienen contempladas más calles.
En un tramo muy deteriorado que se localiza antes de entrar al Fraccionamiento Arboledas se trabaja a consciencia.
La calle Sabinal de la colonia Arboledas que es la entrada a las colonias Vista Hermosa y Las Vírgenes, bastante transitada, es una vialidad primaria por el flujo vehicular que tiene y ya fue sometida al recarpeteo.
En este mismo sector se trabajó en la calle Nogalar y a partir del próximo lunes seguirán las acciones en las transversales.
Ya se tiene un total aproximado de 120 mil metros cuadrados de recarpeteo, después de la inundación.
“Estas acciones son resultado de las gestiones hechas ante el Gobernador del Estado Profesor Humberto Moreira Valdés, quien nunca nos dejo solos” aseguró así el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza.
Son beneficios para Sabinas los que se han logrado y es evidente en materia de vialidad los importantes avances.
Las máquinas recicladoras siguen aquí, son de gran capacidad, porque pueden trabajar de entre 4 y 5 cuadras diarias.
Las calles recarpeteadas dejan un canal cuneta al margen de la banqueta para que tenga un buen flujo de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario