viernes, 6 de agosto de 2010

GAN dona una moderna grua para eficientizar el servicio de alumbrado público en Sabinas.

El Grupo Acerero del Norte, a través de la unidad Minera del Norte, donó una unidad grúa-canastilla, de 50 pies de altura (15 metros) a la administración “Todos Somos Sabinas” en un evento que se realizó en la explanada de la Presidencia.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, agradeció el apoyo de la citada empresa quienes siempre han ayudado al municipio y les reiteró el compromiso de trabajar de la mano a favor de la ciudadanía.
En el proceso de entrega estuvieron el C.P. Abel Ayala, director administrativo de la empresa, Jacobo Dávila de Relaciones Públicas, Alejandro Williamson, Mayela Alcalá Flores y Milena González Ferriño de Minera del Norte, unidad Mimosa del GAN.
En representación del señor Alonso Ancira se entregaron las llaves de la unidad y el alcalde Jesús María Montemayor la encendió.
En la canastilla se hizo una demostración de la actividad que tendrá la grúa, por parte del empleado Francisco Montelongo, quien subió en la canastilla.
El municipio cuenta con una unidad de este tipo, pero debido a los años que ha estado al servicio del municipio ya registra varios problemas mecánicos.
Además de este apoyo inmediato la empresa Minera del Norte, unidad MIMOSA considera otros proyectos regionales para lo cual ha sostenido reuniones con los ediles, entre otros un relleno sanitario para dar atención al cuidado y protección del medio ambiente que es una prioridad.
Por parte del municipio asistieron a la entrega el Director de Obras Públicas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, el regidor Javier Sánchez Sánchez y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario