jueves, 26 de agosto de 2010

Avala Jesús María Montemayor Garza, el Primer Primer Informe Legislativo de Tereso Medina Ramírez, y coincide en una reforma laboral moderna.


Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas asistió y avaló el primer informe legislativo del diputado federal Tereso Medina Ramírez quien, al igual que el edil comparte el compromiso de generar más fuentes de empleo.
Tereso Medina Ramírez rindió su primer informe regional de actividades legislativas este lunes en Monclova en el aula magna de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde acudieron cientos de invitados de todos los sectores.
Además de líderes obreros, sus compañeros legisladores, como Rubén Moreira Valdés que es el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional.
El alcalde de Sabinas, Montemayor Garza, dijo que este fue un informe muy interesante, donde Tereso Medina hizo alusión a que es urgente una reforma laboral moderna, acorde a los tiempos que vivimos.
Es muy importante –dijo el alcalde- conocer del trabajo realizado por nuestros legisladores, porque ellos son nuestros representantes en el Congreso de la Unión.
Medina Ramírez se opone con todo a la reforma laboral que pretende la Secretaría de Trabajo, porque afecta las prestaciones más importantes y más sagradas de los obreros plasmadas en la Ley Federal del Trabajo.
Otro de los puntos que tocó el legislador federal, Tereso Medina, es la cartera vencida ante el Infonavit de los trabajadores.
Todos los temas que se tocaron en este primer informe legislativo fueron muy importantes, como el ingreso de acero Chino, que representa competencia desleal a los empresarios mexicanos.
Es este informe, se vio la unidad y la fortaleza de la central obrera CTM que se dieron cita al importante evento para respaldar a su dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario