martes, 31 de agosto de 2010

"Gracias a ustedes nuestras autoridades, salimos adelante" vecinos de la colonia Chapultepec.


Gracias al apoyo constante de la señora Abril y su esposo Chuma, es como hemos podido salir delante de este problema tan fuerte que vivimos, dijeron vecinos de la colonia Chapultepec que recibieron a la Presidenta del DIF en una entrega más de beneficios.
Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, no deja un minuto de apoyar a la gente que resultó afectada debido a la contingencia y en su visita a la colonia Chapultepec, le agradecieron las señoras todo su apoyo.
A su vez la Presidenta del DIF les dijo que la ayuda –en su mayoría- ha sido enviada por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.
“Nosotros venimos aquí a dejarles ayuda y bajamos los programas y apoyos que ellos nos mandan”.
Como fue el compromiso establecido por la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, en días anteriores, efectuó por el lugar, recorridos.
Esta colonia es una de las áreas de mayor afectación y la Presidenta del DIF visitó a las familias que perdieron todo a causa de la inundación.
Acompañada de su equipo de trabajo, la esposa del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, entregó de manera personal kits de limpieza para el hogar y de aseo personal, además de despensas, que en estos momentos a dichas personas les ayuda en mucho.
Agradecidos con el apoyo, los vecinos de la colonia Chapultepec, se entrevistaron con la señora de Montemayor para que le haga llegar al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira y al alcalde Jesús María Montemayor Garza, las gracias.
Abril Morales, insistió que en su mayoría, los apoyos entregados a todas las familias damnificadas, fueron por parte del gobernador Humberto Moreira Valdés y su esposa Vanessa Guerrero de Moreira, puntualizando que nunca se había visto tanta ayuda como hoy.
Finalmente, se le comunico a la ciudadanía que el DIF Sabinas cuenta con programas y acciones de gran ayuda para las familias con lo que la economía de sus hogares no se verá afectada y es una ocupación del alcalde Jesús Montemayor, el que la gente cuente con todo lo necesario para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario