viernes, 6 de agosto de 2010

El DIF Sabinas, no descansa, Abril Morales de Montemayor siempre activa por la gente mas necesitada del municipio.


Acciones sin descanso lleva a cabo el Desarrollo Integral de la Familia de Sabinas que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor que el día de hoy dio el banderazo de inicio para la reposición de pólizas y afiliación al Seguro Popular.
El módulo se estableció en el DIF Sabinas donde la señora Abril Morales de Montemayor invitó a la ciudadanía que perdió estos importantes documentos para que los reponga al considerarlos muy necesarios.
También dijo que ha estado pendiente de las necesidades de toda la gente que ha requerido del apoyo de los programas implementados por el Desarrollo Integral de la Familia.
Por otro lado, después de dar inicio a este programa se dirigió a la Villa de Agujita donde se procedió a la venta de artículos de la canasta básica.
En esta población se llevó a cabo una brigada más con la venta de despensa así como se estableció un modulo de salud, asesoría jurídica y corte de cabello.
De ahí se dirigió a otra brigada más, pero en esta se procedió a la entrega de ropa usada, corte de cabello y venta de artículos de la canasta básica que se llevó a cabo en las calles Ocampo y Epifanio Ramos.
Para cerrar el día acudió a la graduación del Jardín de Niños Rosario Castellanos que se realizó en el Salón de Jubilados y Pensionados del ISSSTE.
De esta forma, incansable, continúan las actividades del DIF Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario