sábado, 21 de agosto de 2010

Dona SNTE Sección 5 medicamento al DIF Sabinas.

Como parte de las actividades de ayuda y apoyo a la gente que perdió todo en la contingencia del pasado 05 de julio, diversos organismos no gubernamentales han hecho llegar múltiples apoyos al ADIF Sabinas.

El Sindicato Nacional del Trabajadores de la Educación SNTE 5, se sumo a dichos programas de ayuda por parte de la administración municipal y el DIF Sabinas, el apoyo consistió en un importante lote de medicamentos de primer nivel para diversos usos y problemas de salud.

La Profesora Elizabeth Martínez Hernández, delegada local del SNTE 5 en Sabinas, se reunió con la Presidenta del DIF Municipal, Abril Morales de Montemayor y felicitó a la administración a nombre de todo el gremio magisterial, por la humana labor que han venido realizando a favor de las familias que resultaron damnificadas por el paso del Huracán Alex.

Por su parte la señora Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas agradeció el apoyo otorgado de manera permanente por la Sección 5 de maestros y señaló la importancia de esta clase de donativos, es decir medicamentos, ya que son de enorme beneficio para los sectores más vulnerables, principalmente niños y de la tercera edad.

“En esta temporada de calor, se presentan más casos de infecciones estomacales y en el DIF se cuenta con medico que en la mayoría de las ocasiones atiende y suministra medicamento que es donado al municipio” explicó la esposa del Presidente Municipal.

Así mismo invitó a la comunidad en general, para que hagan llegar toda clase de medicamentos al DIF, previamente checada la vigencia, ya que de esta manera se les sigue apoyando a las familias.

Por su parte la delegada de la Sección 5 del SNTE, comentó que de manera frecuente les harán llegar más apoyos al DIF, porque se puede constatar la titánica labor social que realiza el Municipio de Sabinas a favor de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario