domingo, 22 de agosto de 2010

Preparan fiestas del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana con el apoyo del Gobierno de la Gente.


Con la presencia del profesor Sergio Reséndiz Boone, coordinador especial en el estado para los festejos del Bicentenario y Centenario, se analizaron el día de hoy diversos eventos a concretarse esas fechas tan importantes.
El alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza fue el anfitrión y se contó con la asistencia además de la coordinadora de espacios educativos, profesora Ivon Karina Tapia Corral.
El 15 de septiembre en la noche, en Sabinas se tienen contemplados una serie de eventos como es el brindis con quien sea la soberana de Feriexpo Sabinas bicentenario, así como miembros del cabildo. Se llevará a cabo sesión solemne de cabildo previa a estas fiestas.
También durante el Grito de Independencia se tendrán algunas innovaciones para darle más realce al evento, especialmente contará con juegos pirotécnicos que sean del gusto de los ciudadanos.
De igual forma el 16 de septiembre se tienen contemplados diversos eventos donde se incluye el tradicional desfile de independencia.
Es importante que todos los Sabinenses nos involucremos en estas fiestas que son de gran relevancia.
Asistieron a la reunión también funcionarios de las Presidencias Municipales de Nueva Rosita, Melchor Múzquiz, Progreso y Juárez, para ver sus agendas de trabajo y los eventos a realizarse en esas fechas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario