domingo, 22 de agosto de 2010

La Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, entregó apoyos a quienes colaboran de manera desinterezada con los que menos tienen.


Quienes siempre estuvieron colaborando en las brigadas de apoyo para familias damnificadas y que de alguna manera también resultaron afectados por esta contingencia, recibieron de manos de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor un par de zapatos nuevos así como una despensa.
“Es un pequeño gesto para compañeras como las integrantes del curso de belleza, quienes han estado con el Municipio desde el primer día que les hicimos el llamado de apoyo, a pesar de que alguna de ellas resultaron afectados en algún aspecto por la creciente del río Sabinas” explicó la esposa del Alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Poco más de 40 pares de zapatos nuevos así como despensas le fueron entregadas a las colaboradoras del curso de cultura y belleza, quienes siempre se han caracterizado por ser personas audaces, que acuden a todas las brigadas, en particular cuando sucedió esta emergencia.
Morales de Montemayor señaló que a mes y medio de haber pasado esta importante experiencia, se organizo la entrega de estos apoyos, además de agradecerles enormemente toda su colaboración.
También agradeció todo el apoyo de la gente que sin interés alguno colaboraron con la Presidencia Municipal y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, ya que sin todo este tipo de donativos, sería poco el avance.
“En Sabinas ahora estamos mejor que antes, tenemos al fortaleza y el apoyo incondicional del Gobernador de Coahuila Profesor Humberto Moreira Valdés y de su esposa la señora Vanessa Guerrero de Moreira así como de toda nuestra gente…somos muy afortunados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario