sábado, 14 de agosto de 2010

Reinaugura CHUMA Montemayor capilla en el ejido Puente Negro y anunció programa de láminas y cercas perimetrales.


Hoy reinauguró el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, la capilla de San Isidro Labrador en el ejido Puente Negro, para cumplir no solo un compromiso económico, sino moral y social que se tiene con la gente del campo.
En el lugar lanzó el alcalde el programa de láminas y cercas, para beneficio de los ejidatarios, la gente que diariamente trabaja en el campo.
En el marco de la reinauguración se citó la importante inversión que se ejecutó en la capilla del lugar que fue superior a los 120 mil pesos y que incluye la rehabilitación total del sitio donde acuden a escuchar la palabra de Dios.
Estuvieron en el evento el padre Rodolfo así como el profesor Javier Ibarra como testigos de la reinauguración que hizo el Presidente Municipal de Sabinas.
La obra se concluyó desde mediados de junio, pero fue hasta ahora que se entregó a la gente del ejido Puente Negro que además se les invitó.
Asistió al evento el ingeniero Fernando Mendoza, Presidente de la Unión Estatal de Ejidos Productores de Carbón, que también colaboró en la construcción y pintura de la capilla.
De ahí acudieron al salón ejidal que se está terminando y donde el alcalde estableció el compromiso de apoyarlos también.
Reafirmó su compromiso con la gente del campo que es parte importante en su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario