domingo, 22 de agosto de 2010

En Cloete María de la Lúz I, es Reina del adulto mayor.


María de la Luz Moreira Rodríguez de 63 años de edad es la reina del adulto mayor de la Villa de Cloete que fue seleccionada por suerte de un total de nueve participantes.
El evento se llevó a cabo en la Mutualista del lugar con la presencia del alcalde Jesús María Montemayor Garza, la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF así como Mireya Name Corral, Coordinadora del adulto mayor y Karla I reina de Cloete.
Primero desfiló la reina de los adultos mayores 2009 de Cloete, Alicia I, lista para entregar el cetro y corona a su sucesora. Al evento asistieron personas de la tercera edad de la población, así como invitados especiales.
Participaron en esta justa las señoras María Félix Amador Reyna de 75 años, Isabel Armendáriz Medrano de 79 años, Vicenta Gaytán Huerta de 69 años, Luciana Macías de 72 años, Isabel Mireles Farías de 71 años, María de la Luz Moreira Rodríguez de 63 años, Vicenta Ruiz Romo de 72 años, María del Consuelo Saucedo Flores de 60 años y Consuelo Tijerina Rosales de 65 años.
Cada una recibió un chocolate de manos del alcalde Jesús María Montemayor Garza y en la parte posterior venía la inscripción “reina” o “princesa”.
La ganadora subió al trono y fue coronada por las autoridades municipales, Jesús María Montemayor Garza y Abril Morales de Montemayor.
Ella representará a Cloete el próximo 22 de agosto que sea el concurso municipal para elegir la reina del bicentenario de los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario