sábado, 21 de agosto de 2010

Gracias al programa "Redondeo", en Sabinas se apoya con $ 600 mil pesos a estudiantes con el apoyo de Centros Comerciales GUTIERREZ.


En evento realizado hoy en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez A.C. encabezada por ellos mismos, entregaron los recursos obtenidos mediante el redondeo, donde además tanto el municipio como los Gutiérrez hicieron importante aportación para cubrir becas de estudio a alumnos del CBTIS número 20 y el CECYTEC.
En el evento el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, y su esposa Abril Morales de Montemayor agradecieron a la Fundación Gutiérrez por este importante apoyo.
Fueron más de 600 mil pesos los que se entregaron para que los estudiantes de nivel medio superior cubran un porcentaje importante de sus inscripciones.
Este recurso permite a los padres de familia tener un respiro en cuanto a sus gastos. Es además un compromiso cumplido por parte de la administración “Todos Somos Sabinas” que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El estudio es fundamental, básico para el desarrollo de un mejor futuro, por eso la administración que encabeza Jesús María Montemayor Garza, reitera el compromiso con la juventud estudiantil y los padres de familia.
Este programa de becas fue impulsado tanto por el alcalde Jesús María Montemayor Garza como Don Antonio Gutiérrez Garza.
El concepto de redondeo fue bien aceptado por los clientes de los Centros Comerciales Gutiérrez que hicieron su aportación.
El agradecimiento fue para la ciudadanía en general por este apoyo, pero principalmente a la Fundación que encabeza don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez.
Un grupo de muchachos acudió para agradecer el apoyo que se les brinda en este regreso a clases.
Adicional a esta beca el apoyo que siempre les ha entregado el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés a todos los estudiantes.
El alcalde Jesús María Montemayor alentó a los estudiantes para que sigan adelante, no se queden a mitad del camino porque cuenta con todo el apoyo.
A su vez Don Antonio Gutiérrez se dijo comprometido en forma permanente con la educación y las necesidades de los habitantes de la región carbonífera.
Asistieron a este evento funcionarios municipales y miembros del cabildo, quienes fueron testigos de la entrega de estos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario