domingo, 22 de agosto de 2010

Eligena a la Reina del Comedor del Comedor de la Gente en la colonia Sarabia, LUPITA I, Reina del Adulto Mayor.


La noche del viernes en la colonia Sarabia, coronaron a la reina del adulto mayor, que participará este domingo, junto con otras mujeres de juventud acumulada en la selección de la reina del bicentenario.
El evento se llevó a cabo en el salón “El Patio”, de la colonia Sarabia, en donde la señora Guadalupe López, resulto ganadora del programa "reina del adulto mayor".
Las personas de este grupo de "juventud acumulada" se reúnen todos los días en lo que es “el comedor de la gente" que se localiza en el cruce de las calles América y Madero.
Ahí estuvieron presentes la licenciada Claudia Garza Iribarren, Coordinadora regional del DIF Coahuila, quien acudió en representación de la señora Vanessa Guerrero de Moreira y la licenciada Mireya Name Corral, Coordinadora del programa de adultos mayores del DIF Sabinas, en representación de la señora Abril Morales de Montemayor.
Este domingo será el evento de la coronación del adulto mayor del municipio de sabinas, evento que se realizara en la plaza principal de Sabinas.
De ahí saldrá la reina del bicentenario que representará en el evento estatal de reina del adulto mayor Coahuila 2010 a este municipio de Sabinas.
En el evento estatal estará el Gobernador profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa, la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, señora Vanessa Guerrero de Moreira quienes coronaran a la que resulte ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario