sábado, 14 de agosto de 2010

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV) promovera a Sabinas dentro y fuera del estado.

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), representada por la licenciada Jade Valdés Rodríguez, sostuvo reunión en la Presidencia Municipal con Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico, a fin de recibir información acerca de los eventos que se realizarán en las siguientes semanas y promoverlos para atraer movimiento al sector turismo.
La OCV recibió documentación precisa de estas actividades que permiten un mayor movimiento a los prestadores de bienes y servicios quienes registran el día de la Gran Cabalgata el lleno total en sus hoteles.
Las fiestas grandes de Sabinas son todo un atractivo para los turistas que no se pierden la cabalgata, Feriexpo y concursos tales como del becerro gordo y cuarto de milla.
Esta reunión fue promovida por la Presidencia Municipal ante la oficina de Convenciones y Visitantes, para que estén enterados de cada uno de los eventos.
Asistió también la directora municipal de turismo, licenciada Miriam González Habib, que además se encuentra coordinando los diferentes eventos a realizarse.
Hay una agenda completa a realizarse durante las fiestas de Sabinas, donde se involucra en forma directa a la oficina de Convenciones y Visitantes que ya hacen la promoción necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario