martes, 31 de agosto de 2010

Dios bendice a Sabinas, tras la entrega de reconocimiento al Templo shalom por su apoyo en la contigencia del 05 de julio.


En una ceremonia donde predominaron las bendiciones y oraciones que arrancaron lágrimas a varios de los asistentes, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó reconocimiento al Templo Shalom, representado por el Pastor Ismael Martínez y su esposa, debido al fuerte apoyo que concedieron durante los días de la contingencia registrada en el municipio, fungiendo el lugar como albergue para más de 600 personas.
El lugar, donde se desarrollaban hoy las ceremonias de oración dominicales, abrió sus puertas de par en par para recibir al edil, miembros del cabildo y funcionarios municipales, quienes recibieron en forma directa múltiples bendiciones y el apoyo total para que sigan adelante con su trabajo, que guíen sus decisiones siempre en bien de Sabinas.
El Hermano Ismael, pidió por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, porque ha tomado decisiones trascendentes que benefician a Coahuila.
El ambiente fue propicio, se percibía la buena vibra, el entusiasmo por seguir adelante y lograr que se atiendan los problemas más urgentes del municipio.
Fue el momento que aprovechó el Hermano Ismael para pedir al alcalde Chuma Montemayor, la pavimentación de la calle de entrada a la colonia Santo Domingo que se encuentra en malas condiciones, la respuesta fue inmediata: “Lo vamos a hacer, vamos a pavimentar la calle que ustedes nos han pedido”, dijo el edil.
Alabanzas, oraciones y cantos hicieron de esta ceremonia un momento de reflexión, de análisis y permitió a las autoridades municipales renovar su entusiasmo para seguir adelante, conscientes que se cuenta con el respaldo de la ciudadanía.
A las oraciones se unieron los abrazos, múltiples bendiciones para quien dirige los destinos de Sabinas, el licenciado Jesús María Montemayor Garza y para la señora Abril Morales de Montemayor, sin faltar el respaldo irrestricto para el mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés.
Estuvieron presentes acompañando al alcalde Jesús Montemayor, la síndica profesora Isela Gutiérrez Velázquez y las regidoras Claudia Lucrecia Valdés Almaguer, Sanjuana Gómez Ruiz y Yesica Vázquez.
También el secretario del ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, el tesorero municipal, licenciado Gerardo Garza Hernández, el director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, director de Fomento Económico, Eduardo Reséndiz Carrales y el director del DIF, Raúl Vara de Luna.
Todos ellos pasaron al frente del templo donde en forma directa les hicieron oración para que las decisiones que tomen sean, como hasta ahora, en bien de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario