sábado, 21 de agosto de 2010

En las colonias de Sabinas, Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Municipal responde a peticiones de la comunidad.

La entrega de despensas y diversos apoyos a personas que carecen de recursos económicos, así como a grupos vulnerables, sigue adelante por parte de la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, sensible ante las urgencias y peticiones de la gente.
Al conocer todo el municipio y atender en cada colonia cada una de las necesidades, la Presidenta del DIF Sabinas acude a aquellas viviendas donde habitan familias con carencias y que requieren del apoyo.
Uno de los recorridos de entrega de apoyos fue en la colonia Chapultepec, donde proporcionó a las familias las despensas que les hacían falta.
Junto con su equipo de trabajo, la Presidenta del DIF Sabinas hizo un recorrido por las diversas calles de la colonia donde se detectaron familias de escasos recursos que además se vieron afectados con la contingencia registrada hace más de un mes.
A ellos se les proporcionaron estos apoyos que les hacen falta para seguir adelante, para cubrir sus necesidades más apremiantes en cuanto a alimentación y demás.
La colonia Chapultepec fue una de las que más daños resintió debido a la creciente y el compromiso del alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor es apoyarlos hasta donde sea posible.
Para eso cuentan con el apoyo permanente del Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés y su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario