jueves, 5 de agosto de 2010

En Sabinas, el Programa ActualizaT sigue adelante.


La ciudadanía de Sabinas regresa a sus actividades cotidianas y en la Presidencia Municipal el módulo ActualizaT está vigente con los mismos beneficios y objetivos para el que fue creado.
Al frente del mismo, el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente, quien invitó a los contribuyentes a nombre del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza para que acudan a normalizar su situación en el módulo.
Hasta el momento excelentes resultados ha otorgado el programa implementado por la administración 2010-2013 “Todos Somos Sabinas” ActualizaT.
El objetivo es ayudar a las personas a verificar sus datos como contribuyentes del predial, actualizarlos y además concede un descuento de un 25 por ciento a quienes realizan su pago.
El módulo se ubica en la Junta de Agua Potable a fin de que los contribuyentes puedan informarse sobre los beneficios, regularizar su situación y a la vez aprovechar el 25 por ciento de descuento que es el apoyo autorizado por el cabildo por única vez a fin de tener un padrón de contribuyentes real.
Los contribuyentes tienen todavía tiempo para actualizar sus datos ante el modulo del programa que permitirá programar pagos de acuerdo a las posibilidades de cada uno de ellos.
El programa vence el 12 de septiembre y la invitación es para que los contribuyentes regularicen su situación.
Es un programa noble, implementado por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, que tiene la finalidad de llegar a todos los sectores de la población y actualizar los datos que se tienen en el padrón de contribuyentes.
Se pretende eficientar el cobro que se hace del predial, regularizar expedientes y saber a ciencia ciertas cuál es el número real de contribuyentes.
Por única vez en esta administración se ha autorizado un descuento de esta naturaleza por parte del cabildo y el programa pretende que todos actualicen sus datos.
La respuesta ha sido positiva en las primeras semanas y a pesar de la contingencia sigue adelante porque es un beneficio para los contribuyentes del impuesto predial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario