lunes, 2 de agosto de 2010

Gracias al Gobernador HMV, en Sabinas avanza el programa de recarpeteo despues de los daños provocados por la inundacion del río Sabinas.

Un importante avance se ha logrado con el programa intensivo de recarpeteo y reciclado de pavimento gracias al apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
A cuatro semanas de la inundación del pasado 5 de julio, en Sabinas, ya se ve otra cara con el apoyo del mandatario estatal que ha estado pendiente de los avances que se tienen.
Con el reciclado de pavimento se atienden aquellas vialidades que resultaron más afectadas por los remanentes de “Aex” que ocasionaron el desbordamiento del río Sabinas y los arroyos Blanco y Aguililla.
Las primeras acciones de recarpeteo fueron en la calle Emiliano Zapata de la colonia Sarabia, de las calles Zaragoza a Riva Palacio para continuar en el cruce de Independencia y Altamirano hasta Paseo de los Leones, debido a que esta arteria resultó más afectada al servir como escurrimiento del agua del río por la inundación y el desfogue de las lagunas “Los Patos” y la privada “Del Sol”.
Actualmente se trabaja por calle Simón Bolívar en el cruce con el puente que comunica a la colonia Centenario con la Sarabia, hasta la salida a la Villa de Agujita pasando las colonias Centenario, Federico Berrueto, Reynera, Fraccionamiento San Luis, Del Bosque y Las Lomas.
Lo anterior representa un avance en materia de recarpeteo superior a los 50 mil metros cuadrados, demostrando que el Gobierno de la Gente mantiene un fuerte compromiso con la gente de Sabinas.
Recordó el alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza a los ciudadanos que Moreira si cumple! Y reiteró su respaldo y agradecimiento al mandatario estatal por tan importantes apoyos para el municipio por causa de la contingencia sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario