sábado, 21 de agosto de 2010

Presentan a ocho jovencitas que buscan ser la Reina de las Fiestas de Sabinas 2010.


Ante una magnifica noche, el DIF Sabinas y la Administración Municipal 2010-2013, realizo la presentación oficial de las jovencitas que buscan ser la nueva reina de Feriexpo Sabinas.

Lo que promete ser una de las mejores ferias de los últimos tiempos, al presentarse la solicitud de ocho entusiastas jovencitas que buscan ganarse el cetro y corona de las máximas festividades de este municipio.

El Alcalde Jesús María Montemayor Garza así como la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor e integrantes del comité de Reinado encabezado por la profesora María Elena González y Laura González encabezaron el evento de presentación de las aspirantes en la explanada de la presidencia Municipal, contando con la presencia de familias Sabinenses.

Las porras y gritos de alegría escuchaban a cada momento para recibir a cada una de las 8 aspirantes, quienes con una hermosa sonrisa agradecían los aplausos y el maestro de ceremonias expresaba sus pensamientos.

Lluvia Elizabeth Martínez Ramírez del Tecnológico de la Villa de Agujita, Nancy Berenice Fernández Carranza de la Logia Helios nueve número Uno, Sonia Lizbeth Rodríguez Cardona Club de Leones AC, María de los Ángeles Campos del Bosque Candilejas, Viridiana Guerra Reyna de la Villa de Cloete, Jessica Griselda de León Ibarra Fink Bar, Carmen Cecilia Falcón Reyes CANACO , Celina Gabriela Navarro CECYTEC se presentaran este fin de semana para participar en el sorteo que habrá de dar a conocer a la próxima Reina de Feriexpo Sabinas 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario