jueves, 5 de agosto de 2010

En Sabinas elegiran a la Reina del Bicentenario de los Adultos Mayores.

El Desarrollo Integral de la Familia que preside Abril Morales de Montemayor, lanzó hoy la convocatoria para elegir a la reina del bicentenario de los adultos mayores y podrán participar todas aquellas mujeres que tengan más de 60 años, dijo Mireya Name, Coordinadora del programa de personas de la tercera edad.
El registro de participantes queda abierto desde hoy y hasta el 15 de agosto para todas aquellas mujeres que rebasen los 60 años y quieran representar al municipio.
La coronación de la que resulte ganadora será el próximo 20 de agosto y pueden registrarse mujeres que formen parte de algún club social o deportivo o bien de manera independiente.
La que resulte ganadora obtendrá su pase inmediato al evento estatal para convivir con las demás triunfadoras del resto de los municipios.
De las 9 a las 4 de la tarde las interesadas pueden acudir a registrarse llevando una copia de su acta de nacimiento para acreditar la edad que es el único requisito.
La señora Abril Morales de Montemayor se encuentra muy pendiente siempre de los adultos mayores y este evento en su honor para elegir a la reina del bicentenario de las personas de la tercera edad, será encabezado precisamente por ella y su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Muchos son los apoyos que se destinan a las personas de la tercera edad por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira y los programas del mes de agosto que es el mes dedicado a los adultos mayores, involucran a los 38 municipios.
Hay otras actividades más que se desarrollarán en Sabinas por parte del DIF para las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario