lunes, 9 de agosto de 2010

Abril Morales de Montemayor, entregó dos cunas, ropita y accesorios de limpieza y nutrición para bebe a dos familias de esta localidad.


Dos cunas debidamente dotadas de pañales, despensas, ropa, agua y leche, se entregaron el día de hoy por la Presidenta del DIF, señora Abril Morales de Montemayor a igual número de familias que tienen bebé en sectores marginados y que requerían de este apoyo.
Estas necesidades son detectadas por parte del personal del Desarrollo Integral de la Familia, quienes diariamente trabajan a fin de llevar asistencia social a los que menos tienen, a los desprotegidos y grupos vulnerables.
El primero de los domicilios visitados fue el que se ubica en el fraccionamiento El Consuelo, donde vive la bebita Dulce María Rodríguez García.
La casa marcada con el número 570 del citado fraccionamiento recibió la visita de la Presidenta del DIF para entregar este apoyo.
Ahí la familia agradeció esta ayuda que les hizo llegar la señora Abril Morales de Montemayor porque les hacía falta todo, desde pañales.
De ahí se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Acrópolis número 1953 de la colonia Atenas I, donde el bebé Oscar Giovanni Salazar fue el beneficiado.
El mismo paquete compuesto desde la cuna, se hizo llegar a la familia.
El agradecimiento fue para la Presidenta del DIF quien siempre se preocupa, pero además se ocupa de las personas que más lo necesitan.
El compromiso de la señora Abril fue el seguir ayudando a los que menos tienen para que puedan sentir una mano amiga, un apoyo en sus necesidades más apremiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario