lunes, 9 de agosto de 2010

Al Estado y al Municipio. agradecen vecinos de la colonia Las Virgenes todo el apoyo durante y después de la contingencia.


Vecinos de la colonia Las Vírgenes acudieron a la Presidencia Municipal para agradecer al alcalde, Jesús María Montemayor Garza el apoyo que se les ofreció durante la contingencia registrada y le pidieron hiciera extensivo su sentir ante el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, porque gracias al gobierno de la gente, las familias poco a poco han recobrado la calma y la tranquilidad.
Reconocieron que en Sabinas se vivió la peor experiencia con estas inundaciones, pero se ha avanzado favorablemente con el apoyo de autoridades estatales y municipales.
Habitantes de este populoso sector, acudieron por ese motivo ante el alcalde Chuma Montemayor para agradecer todo el apoyo que recibieron de las autoridades estatales y municipales.
“Siempre hemos estado seguras de que el Gobierno de la Gente si cumple”.
Las amas de casa, dedicaron un minuto de su tiempo para ir y agradecer en forma personal la gran cantidad de apoyos de que fueron objeto tras haber perdido todo en la inundación del pasado 5 de julio.
En la colonia Las Vírgenes que colinda con el arroyo “Aguililla”, fue solo un sector que resultó con daños en sus viviendas y pertenencias.
El alcalde acompañado del Director de Gestoría y Justicia Social, José Morales Avena, expresó a las amas de casa su solidaridad y las invitó a seguir trabajando juntos para así poder ir poco a poco recuperando lo perdido, no sin antes hacer un alto en el camino y reparar que todo tiene una explicación, y como fiel creyente, lo sucedido en Sabinas es un mensaje muy personal del Creador del universo para cada uno de nosotros.
Asimismo, aseguró el munícipe que muy pronto se integrarán algunos comités para poder seguir apoyando a la gente con los programas que se implementen con el apoyo del Gobernador, profesor Humberto Moreira Valdés y del mismo municipio.
Finalmente el presidente municipal les agradeció su gesto de agradecimiento y los invito a seguir visitando la casa de todos los Sabinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario