lunes, 30 de agosto de 2010

Sabinas agradece al Gobernador HMV todo el apoyo que les brindó tras las contigencia del pasado 05 de julio de 2010.

Con enormes mantas colocadas estratégicamente en el bulevar Paseo de los Leones, a la altura de conocidos centros comerciales, el municipio de Sabinas hace público su agradecimiento al Gobernador del estado, profesor Humberto Moreira Valdés, debido al apoyo que siempre ha otorgado, principalmente en las semanas de la contingencia.
De igual forma un agradecimiento a las familias, a la gente, porque siempre estuvieron en pié de lucha, nunca se dejaron caer a pesar de haber perdido cientos de ciudadanos, todo, desde sus muebles, ropa, hasta la casa.
El agradecimiento al mandatario estatal es por parte de la ciudadanía al Gobernador Humberto Moreira, sensible siempre ante las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, al igual que su esposa la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.
Por otro lado, el ayuntamiento agradece a la ciudadanía en general por todo el apoyo que se brindó y que se sigue otorgando, todos de la mano, solidarios con lo acontecido en Sabinas.
Gracias a todos, al Gobernador Moreira, a empresarios y comerciantes, a la ciudadanía y autoridades… porque, con el esfuerzo conjunto Sabinas se encuentra de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario