sábado, 14 de agosto de 2010

Jesús María Montemayor Garza y Abril Morales de Montemayor, coronaron a SGM Nallely I como Reina de la Villa de Agujita y la mini feria 2010.


Nalley I fue coronada en la Villa de Agujita como reina de la miniferia por parte del Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, quienes le desearon la mejor de las suertes en esta actividad que recién asumió y donde se incluye una participación directa de la soberana en acciones del Desarrollo Integral de la Familia.
En la Villa de Agujita fueron un total de 9 jovencitas que se registraron en busca de ser la reina de la mini feria y realizaron un trabajo constante para obtener recursos.
El alcalde de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor convivieron con la gente de Agujita que se acercaron a ellos, los saludaron y además les presentaron algunas inquietudes.
El evento fue en la plaza de la Villa, donde cada una de las integrantes del reinado lucieron muy bellas.
La ganadora fue Yolanda Nallely Jaramillo Talamantes y su corte de honor estuvo conformada por Nancy Nathaly Villa de la Rosa, Azalea Azucena Vázquez Montalvo, Adela Estefanía Flores Rocha, Monserrat Peña López y Leniz Isabel Bernal Hernández.
También Yéssica Azucena Arzola Guerrero, Perla Yasmin Ortega Mireles y Yéssica Lizzeth Carrillo Juárez.
Durante estos tres días de feria en la Villa de Agujita se contó con bailes populares amenizados por La rebelión, Rancheritos del Topo Chico de Catarino Leos y La 100% Sonora Dinamita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario