lunes, 30 de agosto de 2010

En el puente peatonal, inicia la reconstrucción de la escalera que permitirá a los ciudadanos subir sin riesgo al puente peatonal del ferrocarril.

En forma inmediata al detectar el alcalde Jesús María Montemayor Garza que hace falta la escalera que permita a los vecinos de la colonia ejidal Lázaro Cárdenas subir sin riesgos hacia el paso peatonal, ordenó la rehabilitación de la misma y el constructor estimó que en unos cinco días aproximadamente quedará listo.
Dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza, que se trabaja en bien de la ciudadanía, tal como lo hace en todo el estado el profesor Humberto Moreira Valdés.
Es el paso peatonal el acceso de los vecinos de este sector y la salida del mismo, hacia lo que son sus trabajos, o bien en este regreso a clases.
Es así, con hechos, como responde al alcalde a las peticiones que le hace la ciudadanía y la escalera es una urgente necesidad para poder subir sin riesgos hacia lo que es el paso peatonal.
Por el lugar el edil hizo un recorrido tanto por el constructor que se encargará de habilitar la escalera, como por el Director de Obras Públicas, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, el Director de Justicia Social y Gestoría, José Morales Avena y el Gerente General de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza.
La escalera fue arrastrada por el agua debido a la creciente que se registró el pasado 5 de julio y la dejó volteada hacia lo que es la colonia Chapultepec.
El riel es el que divide a estos sectores y la escalera es necesaria para las familias que agradecieron al edil Jesús María Montemayor Garza la rápida respuesta que se les ha dado en todas sus peticiones que han formulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario