jueves, 26 de agosto de 2010

"Gracias por salvarnos" así expresaron los propietarios de las viviendas que resultaron gravemente dañadas, mismas que seran demolidas.

A través del programa denominado “1,2,3… Sabinas queda de pie” emprendido por la administración municipal 2010-2013, inició hoy la demolición de las viviendas que resintieron serios daños en su estructura debido a la contingencia registrada el pasado 5 de julio.
El Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por miembros del Consejo de Desarrollo Urbano, ingenieros Arturo Serrano Y Quiroz y Rafael Nava así como la Arquitecta Aracely Pacheco, en representación del ingeniero Fernando Mendoza Bernal dieron el banderazo de inicio en estas acciones.
Rosa Verónica Escobedo Cuellar, vecina del lugar y propietaria de la primera vivienda demolida agradeció al alcalde Jesús María Montemayor Garza por salvarlos de esta situación, desde el primer momento en que se les trasladó a un albergue hasta ahora en este proceso.
El objetivo de este programa se divide en tres fases que es ayudar a la gente, liberar las zonas de riesgo y la seguir dentro del proceso de imagen urbana.
El alcalde Jesús Montemayor Garza, dijo que se ha contado desde el primer momento de la contingencia con el apoyo del Gobernador Humberto Moreira para la entrega de beneficios a quienes resultaron damnificados.
“Yo doy la cara en cada una de las acciones que se han emprendido, también escucho a la ciudadanía porque es la forma en que saldremos adelante entre todos juntos”, dijo.
Invitó a aquellos que tienen afectaciones tan severas en sus viviendas para que acudan a Desarrollo Urbano y llenen la papelería correspondiente para proceder a la demolición.
Existen espacios de riesgo por las malas condiciones estructurales y el apoyo a la ciudadanía consiste en la demolición de construcción en riesgo de colapso, retiro de escombro de materiales y transportación de lo obtenido al relleno más cercano.
Esperan concluir al 100 por ciento la ejecución de demoliciones, retiro y disposición final de residuos y escombro para el 30 de septiembre, de acuerdo a la calendarización previamente establecida.
Vecinos del lugar aprovecharon para dialogar con el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, quien escuchó cada una de las peticiones.
Con este programa se ahorra a los propietarios de viviendas afectadas, una importante erogación económica.

5 comentarios:

  1. EN BUENA HORA FELICIDADES AL SR ING. FERNANDO MENDOZA BERNAL Y LA SRA VENERANDA VILLANUEVA REYES POR LA ESPERA DE SU BEBE QUE ESPERAN SU NACIMIENTO PARA FINES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO 2011 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. cual bebe jajajaja ps pobre ni era de fernando jajaj pobre zorra!!!! asi se les llama a las queridas verdad?????????????????

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pobre Veneranda ni aunque fueran embarazos de elefante,pues xq hasta ahorita sigue diciendo lo mismo y nomas nada d nada, pues como va a ser si tanto aborto ya la dejo inservible jajajajaja animo VenerandA tu sigue soñando a q estas embarazada y que es de Fernando Mendoza, pues es lo q dices tu, pero con tanto hombre q metes a tu casa, pues sabra Dios quienes seran los padres d las criaturas q abortas. SUERTE PARA Q PRONTO QUEDES EMBARAZADA AHORA SI Y MAS SUERTE PARA QUE EL PADRE TE RESPONDA.

    ResponderEliminar
  4. q mujer tan mala o corriente como se atrevio a decir eso digo xk en ese entonces el ingeniero aun estaba casado. q se puede esperar la mujer esa no tiene dignidad

    ResponderEliminar