martes, 31 de agosto de 2010

"Humberto Moreira Valdés, apoyo total a municipio" reconocieron así los alcalde de Saltillo y Sabinas respectivamente.

El profesor Humberto Moreira Valdés, Gobernador de Coahuila, tiene la capacidad de respuesta, para dar a cada municipio el apoyo inmediato que requieren y conoce a plenitud las necesidades de la ciudadanía, lo que hace que siempre tenga disponibilidad para atender y ayudar cuando se le plantea determina situación, coincidieron en señalar los alcaldes de Sabinas y Saltillo, Jesús María Montemayor Garza y Jericó Abramo Masso, respectivamente.
Entrevistados en torno al respaldo que han recibido del Gobierno de Coahuila, dijeron que siempre está dispuesto a ayudarle a la gente y eso es les ha servido de mucho a ellos como Presidentes Municipales.
“Su sensibilidad es evidente, siempre responde a lo que le planteamos y no descuida a ninguno de los municipios, ayuda a todos y eso se ve en lugares como Hidalgo, Guerrero, Juárez, Progreso que son municipios más chicos, pero que cuentan con la mano y apoyo constante del mandatario estatal”.
En Sabinas, dijo Chuma Montemayor, hay una serie de obras que ya se llevan a cabo a través del programa Mano con Mano, son acciones de beneficio para la ciudadanía que fueron analizadas previamente.
“Vivimos recientemente la contingencia, por los remanentes del huracán Alex, que motivó una creciente sin precedente alguno de los ríos álamos y Sabinas y la respuesta fue inmediata, gracias a ello en pocas semanas estábamos de pie, listos para seguir adelante”, dijo el edil.
Además las obras autoridades siguen adelante, no se detuvieron y eso es muy importante.
A su vez Abramo Masso señaló que en Saltillo es evidente el crecimiento que se ha tenido por el apoyo del mandatario estatal.
“Todas las colonias de Saltillo reciben su ayuda, siempre que le hacemos una petición nos responde pronto y en forma decidida y eso lo sabemos todos los Coahuilenses”, mencionó.
Es importante destacar que, precisamente, gracias al apoyo del Gobernador Moreira, es Coahuila a nivel nacional, el estado con mayor crecimiento en materia de empleo.
Son casi cinco años en los cuales se han implementado programas que son ejemplo a nivel nacional, desde salud, piso firme, generación de fuentes de empleo y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario