lunes, 30 de agosto de 2010

"Gracias a nuestras autoridades, hoy tenemos un mejor Sabinas" dijeron vecinos de la localidad.


Un nutrido grupo de gestores y gestoras sociales del municipio acudieron hoy a la Presidencia Municipal de Sabinas, donde se comprometieron con el edil, Jesús María Montemayor Garza, a poner su granito de arena en las necesidades que tienen en sus sectores, además agradecieron todo el apoyo que el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y el alcalde les han otorgado siempre, pero con mayor fuerza durante la contingencia.
En este encuentro los gestores sociales almorzaron en la sala de cabildo con el Presidente Municipal y junto con las peticiones que formularon el compromiso de participar en forma directa para evitar la proliferación de basureros clandestinos, así como cuidar las placitas de cada colonia y orientar a sus vecinos acerca de diversos programas para que tengan acceso a ellos.
Reconocieron en este encuentro el recarpeteo de las calles, como Lamadrid que ya estaba “como tallador”, debido a la contingencia y reiteraron entre todos hacer una cadena muy positiva de trabajo y acciones conjuntas, para ayudar en lo que puedan.
“Estamos muy contentos porque ustedes nos han ayudado bastante y eso demuestra que el que quiere puede, porque los resultados hablan por sí solos, no hubo ni muertos ni epidemias” dijo doña Lupe Avilés.
En el encuentro estuvieron la profesora Rosa Carmen Quintanilla, María de Jesús Ramos, Sergio Aguirre, Arturo Soria, Teresa López, Elvira Ruiz, Virgina Reyes Vásquez, María de los Ángeles Rodríguez, Lupe Avilés, Pablo Contreras y María Reyna López.
Ellos son de las colonias Centenario, Jorge B. Cuéllar y Arboles, quienes expusieron además las necesidades que tienen en el sector.
En la reunión estuvieron la señora Minerva Nissino de Chaccourt, coordinadora de Consejos Municipales, José Antonio Morales Avena, Director de Justicia Social y Gestión y el Director de Obras Públicas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, los invitó además a que hicieran extensivo el programa 1,2, 3 Sabinas queda de pie con sus vecinos, quienes sufrieron serios afectaciones en sus viviendas debido a la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario