sábado, 21 de agosto de 2010

Apoya el DIF Sabinas a joven voluntario.


La Administración Municipal y el DIF Sabinas, apoyaron esta mañana a un joven que durante la contingencia del pasado 05 de julio, en forma desinteresada brindo ayuda a sus hermanos en desgracia.

La señora Abril Morales de Montemayor, acudió al domicilio particular del joven quien ahora sufre de una enfermedad que lo mantiene en cama, Fernando Farías Cobos fue visitado por la presidenta del DIF Sabinas y le hizo entrega de apoyos con los cuales muy pronto recuperara la salud.

“Hoy estamos aquí en la casa de Fernando, primero para agradecerle toda su ayuda y en segundo, para apoyarlo en su enfermedad, así como él lo hizo con los damnificados sin importar su salud, así mi esposo el Alcalde me pidió que viniera en su representación”, comento así Abril Morales de Montemayor.

Fernando de apenas 16 años se sumo a las titánicas labores de limpieza que se realizaron en diferentes colonias del Municipio y desinteresadamente llegaba a casas anegadas de lodo y agua y ayudo a muchas familias a limpiar sus hogares.

Sin embargo, por la misma exposición con agua sucia, basura, el entusiasta joven enfermo gravemente y tuvo que ser internado de inmediato, diagnosticándole los doctores meningitis, pero gracia a la atención oportuna, se está recuperando satisfactoriamente.

La esposa del Alcalde además de externarle el agradecimiento del Alcalde y de su persona, le hizo entrega de agua embotellada, leche, calzado nuevo, colchonetas además de dar a conocer otros apoyos económicos para Fernando.

A su vez Fernando agradeció todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal que encabeza el alcalde Jesús María Montemayor Garza, y le comento a la señora Abril Morales que ó que a pesar de haber enfermado se siente satisfecho de haber colaborado con el municipio en las labores de limpieza, ya que se trato de una situación de extrema gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario