lunes, 30 de agosto de 2010

Fuerte impulso al deporte en Sabinas gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Profesor HMV.


Durante la administración municipal que encabeza el licenciado Jesús María Montemayor Garza, se ha otorgado un fuerte impulso al deporte al considerar el alcalde que es la base para tener una juventud enfocada a actividades productivas.
El Director de Metodología del INEDEC Antonio Segura Salazar estuvo ayer en Sabinas donde sostuvo importante reunión de trabajo con el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
La finalidad fue coordinar una serie de actividades deportivas e inversiones en esta materia para lograr que niños, jóvenes y adultos enfoquen sus baterías precisamente a practicar alguna acción sana.
En el municipio se cuenta para eso, con el decidido apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés que, mediante el convenio Mano con Mano se incluyó la Unidad Deportiva que será sometida a una rehabilitación total que ya empezó.
Después de analizar diversos expedientes y acciones a ejecutarse en el municipio de Sabinas, tanto el funcionario estatal del INEDEC como el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se dirigieron a la colonia La Joya.
En la plaza del lugar sostuvieron importante encuentro deportivo ambas autoridades y funcionarios municipales con varios comunicadores del municipio.
Hubo división de honores en la cancha de volibol y el compromiso de una revancha.
El alcalde Sabinense se ha distinguido por el apoyo constante que ofrece en materia deportiva sin descuidar el resto de las peticiones que le hace llegar la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario