jueves, 5 de agosto de 2010

BrigadaDIF en tu colonia reinician con mucho éxito en la comunidad de Cloete.


Con una brigada en la Villa de Cloete, el DIF Sabinas regresa a su actividad normal este martes, llevando a la población los beneficios de la canasta básica, corte de pelo, atención médica y asesoría jurídica, además la señora Abril Morales de Montemayor estará presente, dijo el Director del Desarrollo Integral de la Familia, Raúl Vara de Luna.
Mencionó que a partir de las diez de la mañana iniciará la brigada en las instalaciones del DIF de Cloete para que la ciudadanía en general asista.
Como siempre ocurre en las brigadas se procederá a una rifa de artículos de la canasta básica.
Los productos que se llevan se ofrecen a bajos precios para que las familias aprovechen estos beneficios.
Es importante mencionar que el jueves se llevará a efecto otra brigada pero esta será en las instalaciones del salón Guadalajara donde además del corte de pelo, asesoría jurídica y atención a la salud, se entregarán prendas de vestir a quienes acudan.
Esta ropa es de la que se recibió en donaciones con motivo de la contingencia y aún se tiene en existencia.
Se hará la entrega de esta ropa a quienes acudan a la brigada que encabezará la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
De esta forma se reinician las actividades del DIF, que además prepara ya lo que es la coronación de la reina de la miniferia de Cloete el próximo viernes y la siguiente semana la de la Villa de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario