jueves, 5 de agosto de 2010

Atiende Abril Morales de Montemayor a familias en situación vulnerable durante las BrigadaDIF.

Una brigada con los servicios básicos esenciales se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del DIF, donde la señora Abril Morales de Montemayor dio la bienvenida a las personas que asistieron y las invitó a aprovechar los beneficios que se otorgan por el Desarrollo Integral de la Familia.
Se tuvo a la venta productos de la canasta básica a bajos precios, huevo, harina, salchicha, aceite, frijol, arroz, salchicha y muchas cosas más.
También el módulo de orientación jurídica, salud y rifa de despensas para los asistentes.
De esta manera se reinicia el programa de brigadas en las colonias, ejidos y en las instalaciones del DIF en los días y hora de costumbre.
Junto con la señora Abril Morales de Montemayor, el Director del DIF, Raúl Vara, atendieron a las personas que acudieron a la brigada e hicieron diversas peticiones.
Las familias de Sabinas se encuentran listas para seguir adelante y superar la contingencia que afectó a la mayoría de los ciudadanos el pasado cinco de julio.
A un mes de distancia, cada familia sigue adelante en sus actividades cotidianas y el exhorto por parte de la Presidenta del DIF es a participar de los eventos que se llevan a cabo en estas fechas.
Entre otros este viernes en Cloete inicia la miniferia, luego sigue la miniferia en la Villa de Agujita para dar paso a la coronación de quien sea elegida la reina del bicentenario de los adultos mayores.
También habrá eventos deportivos en los cuales participen personas de la tercera edad.
Los festejos de Sabinas siguen adelante como es Feriexpo y se elegirá a quien será la soberana de estas fiestas que se avecinan para el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario