sábado, 21 de agosto de 2010

Apoya Abril Morales de Montemayor a joven madre que perdió a su esposo en un accidente en la presa Don Martín.


La presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, atendió y apoyo a una joven madre de familia de la comunidad de Agujita, quien en días pasados perdió a su esposo en un accidente en la presa Venustiano Carranza..

Tras haber sido atendida en las instalaciones del DIF Agujita por el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril, la joven madre de familia y viuda de Jesús Armando Garza Luis, quien falleció la semana pasada, tras sufrir un mortal accidente en las aguas de la Presa Don Martin, recibió todo el apoyo de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.

Tímidamente, la madre de familia, quien llevaba en brazos a su hijo recién nacido hace un mes además de su niña de apenas seis añitos, agradeció todo el apoyo del Alcalde Jesús María Montemayor Garza, por ayudarla a resolver la pensión para sus pequeños y otros asuntos de índole jurídico que ya fueron resueltos.

Por su parte la presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor externó todo su apoyo y comprensión para la joven mujer y le hizo entrega de ropa nueva, pañales, leche, agua embotellada, entre otros artículos que le serán de gran utilidad, en particular en estos momentos tan difíciles…que está atravesando por la pérdida de su joven marido.

“Ella llegó ayer a la presidencia municipal y fue atendida de inmediato por el Alcalde, quien giro instrucciones para apoyarla de la mayor manera, ya que tiene la responsabilidad total de dos pequeños” comentó Abril Morales.
En esta semana hemos tenido la oportunidad de apoyar a muchas familias, estamos agradecidos con todos los recursos brindados por el Gobernador Profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira, agregó la presidenta del DIF Sabinas.
Al intentar cuestionar a la joven viuda, ella solamente solicito respeto y no emitió comentario alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario