sábado, 21 de agosto de 2010

Honor a quien honor merece, Don Antonio Gutierrez, es un Hombre de Voluntad Firme y Acción Perseverante.


En el marco de la entrega de los recursos obtenidos por el redondeo, donde participó la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, y el ayuntamiento de Sabinas, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, y su esposa Abril Morales de Montemayor entregaron reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez Garza.
Don Antonio Gutiérrez recibió el diploma de reconocimiento por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, por el apoyo que brindó durante la contingencia, siempre pensando primero en sus semejantes.
“Nosotros reconocemos el apoyo incondicional que siempre nos brinda Don Antonio Gutiérrez y lo queremos reconocer de esta forma sencilla, pero de todo corazón”.
El empresario agradeció esta distinción de que fue objeto por parte de la administración que encabeza Jesús María Montemayor y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor.
El documento dice textualmente: “Gracias es una palabra tan pequeña pero con un gran significado… y que en estos tiempos es símbolo de confianza y tranquilidad.
El Republicano ayuntamiento de Sabinas, otorga el presente Reconocimiento a Don Antonio Gutiérrez Garza, Director General de Centros Comerciales Gutiérrez, por su apoyo y solidaridad con el pueblo de Sabinas y su loable colaboración con auténtico espíritu filantrópico, que sin duda sirvió mucho en beneficio de nuestros hermanos damnificados por la creciente del río el pasado 05 de julio.
Don Antonio, los Sabinenses reconocemos en usted a un hombre de voluntad firme y acción perseverante”.
Es de todos conocido el apoyo incondicional que el empresario brindó durante la contingencia y que siempre otorga su mano amiga cuando se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario