domingo, 22 de agosto de 2010

El Alcalde Jesús María Montemayor Garza acompañado de su esposa, invitaron a la comunidad a celebrar las fiestas de la ciudad.


Siempre las fiestas grandes de Sabina se viven a lo grande y esta vez no será la excepción por lo que el alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, acompañados por el Presidente del Comité de Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010, profesor Javier Guerrero Rivera, presentaron ante los diferentes medios de comunicación, la amplia cartelera artística.
Desde Pablo Montero, Aleida Núñez, Los Mier, hasta cine en tercera dimensión, más de 40 juegos infantiles, amplio estacionamiento, conjunto Primavera y muchos más, se tendrán en la Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010.
Con una cartelera que hará las delicias de los Sabinenses, se llevará a cabo Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010 del 10 al 19 de septiembre y la señora Abril Morales de Montemayor presidenta del DIF Sabinas dijo que son 8 candidatas las que buscan ser elegida este sábado 21 de agosto al llevarse a cabo la elección por suerte.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, decidió que este año se viviera al máximo las fiestas, por eso no se concesionó la feria sino que se integró un comité que encabeza el profesor Javier Guerrero Rivera.
Está confirmado ya para la noche de coronación que será el 10 de septiembre, el Coahuilense Pablo Montero, mientras que en la pista de baile se tendrán grupos de la talla de Primavera, Polo Urías, Hermanos Barrón, Tropa Estrella, Cadetes, Sangre Felina y Los Rieleros, entre otros.
De igual forma un cine en tercera dimensión, tipo planetario para que asistan los niños y se diviertan.
El costo del boleto de entrada será 30 pesos para los adultos con derecho al baile, mientras que a los niños se les cobrará 20 pesos con derecho a subirse a cuatro juegos infantiles, la finalidad de esta propuesta, es que los niños se diviertan al máximo en familia.
Se tendrá una fiesta del pueblo y para el pueblo, para que todos puedan divertirse al máximo y acudir todos los días, conscientes que será un ambiente 100 por ciento familiar.
Se contratarán elementos policíacos exclusivamente para este festejo, además de tener el apoyo de corporaciones policíacas como es la estatal operativa.
Adicionalmente se vivirán emociones con la Gran Cabalgata que recorre las principales calles de Sabinas, rodeo nocturno, barrileras, y muchos eventos más.
La invitación es para todos los Sabinenses, así como para quienes vienen a visitarnos en septiembre y que de alguna forma, serán parte de las fiestas grandes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario