lunes, 9 de agosto de 2010

El Alcalde de Sabinas CHUMA Montemayor y vecinos de la colonia Flores Magón, establecieron acuerdos y compromisos en beneficio de la localidad.


Un grupo de vecinos de la colonia Flores Magón, expusieron ante el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza una serie de inquietudes que ellos tienen y en este encuentro establecieron compromisos por ambas partes.
El edil estuvo acompañado en esta reunión por el Director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, licenciado Alejandro Careaga Garza.
Los vecinos de la colonia pusieron sobre la mesa en esta reunión, algunas dificultades que ellos enfrentan ocasionados en época de lluvias.
El alcalde escuchó las diferentes inquietudes sobre este tema y las peticiones que se formularon, donde destaca la limpieza de un lote baldío que colinda con un campo de futbol entre la calle Álvaro Obregón y carretera federal 57.
También solicitaron algunas obras para la modificación de declives en lo que se refiere al sistema de drenaje en sus viviendas con referencia a la línea general de este servicio, porque hay tres casas que registran problemas.
Por otro lado expusieron la necesidad de una obra de desfogue pluvial a través de la instalación de tubos para evitar que en futuras lluvias, el agua cause inundaciones en las colonias “Flores Magón” y “Del Valle”, respectivamente.
Establecieron el compromiso por parte de los vecinos de conformar un comité de vigilancia para evitar que personas de la misma colonia o bien de otros lugares, tiren basura y escombro con lo cual se generan algunos problemas.
A su vez este comité, estará participando con las autoridades municipales en algunas acciones de beneficio comunitario.
Es importante mencionar que como parte de las actividades de remozamiento de Sabinas tras los daños ocasionados por la inundación del río del pasado 5 de julio, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, mencionó que se cuenta con un equipo de limpieza que se ha contratado gracias al apoyo del Gobierno de la Gente, que ha dado muy buenos resultados, ya que esto permitió mostrar otro rostro a la comunidad.
El alcalde expresó que seguirán muy de cerca las inquietudes de la gente y él personalmente supervisará las acciones de limpieza en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario