jueves, 5 de agosto de 2010

Se reactivan obras del Programa Mano con Mano gracias al apoyo del Gobierno de la Gente.

Las acciones contempladas dentro del programa “Mano con Mano” 2010-2011, se reactivaron a partir de hoy, anunció el Secretario de Obras Públicas en el Estado, Jesús Ochoa Galindo en visita que hizo a este municipio, donde se entrevistó con el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza.
El funcionario estatal acompañado por el alcalde de Sabinas, recorrió el Museo de Villa, que tiene un avance en su rehabilitación de un 80 por ciento.
Supervisaron cada una de las salas de este museo que guarda una importante parte de la historia de la Revolución, ya que aquí estuvo el General Francisco Villa para la firma del armisticio.
Mañana jueves 5 de agosto iniciará la rehabilitación de la Unidad Deportiva, de acuerdo a lo establecido previamente en cuanto a canchas, pista de tartán, alumbrado y la transformación del acceso.
De igual manera se retoma el proyecto del centro histórico con algunas adecuaciones que permitirán dar un mejor aspecto al municipio de Sabinas.
En este municipio se cuenta con el apoyo total por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien con un apoyo de 20 a uno aplica el programa “Mano con Mano” para beneficio de los ciudadanos.
La inversión destinada para el municipio en obra pública supera los 400 millones de pesos y aplica una atención especial para lo que es el programa de imagen urbana.
Sabinas, a pesar de la contingencia sufrida, no se detiene, sigue adelante en la ejecución de obras, acciones y programas para una transformación total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario