martes, 24 de agosto de 2010

CHUMA Montemayor apoyando el deporte, ahora con el equipo de beisbol Piratas de Sabinas, quienes disputan la final contra el equipo de Morelos, Coah.


El equipo Piratas de Sabinas, se encuentra en la final de la Liga del Norte y este domingo el alcalde Jesús María Montemayor Garza estuvo en el estadio municipal para apoyar al 100 por ciento al equipo que se enfrenta en una serie de 7 juegos a ganar cuatro para llevarse el trofeo de campeones.
Ellos se enfrentan con Los Agricultores de Morelos en esta gran final donde cada vez se ve más cerca el triunfo del equipo Sabinense, de acuerdo al desarrollo que han tenido en esta serie.
Montemayor Garza siempre ha apoyado el deporte y esta vez es mayor el entusiasmo al estar en la final. El edil acudió con su pequeño hijo Jesús María Montemayor Morales.
Durante el inicio, estuvo presente el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza quien recibió reconocimiento por parte de la directiva del equipo Piratas, debido al apoyo que les ha concedido.
De igual manera el alcalde Jesús María Montemayor Garza, recibió un reconocimiento especial por parte de la directiva del equipo.
Asistió el Presidente Municipal de Morelos, René González, quien junto con las autoridades municipales hicieron el recorrido por el lugar.
El alcalde dijo que espera que el equipo se corone campeón y agradeció a los asistentes al estadio Sabinas por el apoyo que manifiestan a los jugadores porque su presencia es fundamental para que “Los Piratas” sientan el impulso.
Alentó a los jugadores a dar lo mejor de sí en esta serie final de campeonato para que se lleven el triunfo.
“Ya nos hace falta a los Sabinenses un campeonato y estoy seguro, primero Dios que los muchachos del equipo Piratas lo van a lograr”.
Agradeció a la directiva del equipo, encabezada por Dante López Romanía, Álvaro Jaime Arellano y Humberto Gómez Velázquez, por el trabajo efectuado para que el equipo “Piratas” de Sabinas, participaran.
También asistieron el coordinador de deportes en el municipio, Juan Norberto Ferrer Nájera, el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, la síndica, profesora Isela Guadalupe Gutiérrez Velázquez, así como los regidores, Yuliana Banda Álvarez, comisionada a deportes, Carlos Morales Villarreal y Claudia Lucrecia Valdés Almaguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario