lunes, 1 de agosto de 2016

Personal de CRM promueven actividades en favor de Kelly


Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.-Con una gran respuesta de la ciudadanía, los integrantes de la Cruz Roja continúan realizando actividades en apoyo a Kelly Calvillo, candidata de la benemérita institución a Reina de Feriexpo Sabinas 2016, confirmó la presidenta del patronato Rosa Elia Martínez Villanueva.

La funcionaria comentó que personal de la institución y voluntarios se han sumado al esfuerzo de sacar adelante el proyecto de la candidata, realizando diversas actividades como el boteo en las diferente colonias, venta de hamburguesas y la organización de eventos especiales.

“Estamos muy contentos con nuestra candidata Kelly Calvillo, una muchacha de valores familiares, con el don de servir; mucha gente la conoce y está apoyándola por lo que a cambio de su apoyo económico les ofrecemos pulseritas o bien, si son cantidades más fuertes y lo desean podemos darles un recibo deducible de impuestos” dijo.

Martínez Villanueva confirmó que dentro de las actividades a realizar se encuentra la presentación del “Perro Guarumo” el próximo sábado 12 de agosto en las instalaciones de la sección 38, por lo cual se estarán ofreciendo en esta semana los boletos para las personas que deseen asistir y apoyar a la candidata, incluyendo los reservados de mesa y las áreas VIP.

La presidenta del patronato agregó que todo lo que se recaude en estas actividades el 50% será destinado para la misma institución, lo cual significa que es para beneficio de los mismos ciudadanos a través de los diferentes servicios que ofrece la institución.


Por lo anterior, la entrevistada invitó a los ciudadanos para que continúen apoyando Kelly Calvillo para que pueda coronarse como la Reina de Feriexpo Sabinas 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario