domingo, 10 de octubre de 2010

ActualizaT, y aprobecha los últimos días para regularizar tu situación catastral y contribuye con más obras que beneficien a tu comunidad.

Con la participación de contribuyentes interesados en normalizar su situación predial, el programa ActualizaT avanza en sus últimos días, por lo que el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza hizo el llamado para que aquellos que no han acudido al módulo lo hagan antes del 12 de octubre.
Estudiantes del CBTIS número 20 son quienes se encuentran en estos módulos que tienen el objetivo de orientar a los contribuyentes, de informar cuál es su condición en cuanto al pago del impuesto predial.
El programa tuvo una ampliación debido a que se registró la contingencia y varias familias no pudieron acudir, pero ya el 12 de octubre se vence el plazo establecido como invitación para que aprovechen el descuento del 25 por ciento sobre el total del adeudo de los últimos cinco años.
El programa ActualizaT que registra un importante avance y el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, les agradeció por cumplir con su trabajo.
Este programa de ActualizaT, actualmente continúa y está arrojando excelentes resultados gracias a la ciudadanía que ha tenido la disponibilidad de tomar un poco de su tiempo y verificar la certeza de la legalidad de sus predios.
Es un programa bondadoso creado para beneficio de la gente que se ha acercado y aprovechado no solo la oportunidad de legalizar su propiedad, sino también el 25 por ciento de descuento que se les ofrece.
El programa actualizaT estará vigente con sus bondades hasta el 12 de octubre, es por ello que la ciudadanía deberá de aprovechar los descuentos por su actualización, de lo contrario se verá obligada a pagar con recargos y además al concluir el beneficio empezaran los procedimientos legales para requerir el cobro de su adeudo.
Este beneficio les permite que, en caso de que usted haya vendido un terreno, acudir y darse de baja como propietario en el padrón porque puede ser que aún aparezca como deudor.
También se dan situaciones donde los padres heredan en vida a sus hijos determinada propiedad y luego aparecen en este padrón de contribuyentes del impuesto predial, aparecen ambos como dueños, son situaciones que deben normalizarse y se ha logrado un avance bastante importante con ActualizaT.
Faltan los últimos días y es necesario que se aprovechen al máximo para que usted se evite complicaciones posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario