lunes, 11 de octubre de 2010

Impulsa CHUMA Montemayor fuertemente el deporte y se coloca debajo de la generación de empleos.


Con la decisión de impulsar con fuerza al deporte, este domingo, el coordinador municipal del deporte, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, en representación del Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores de la Liga “Edmundo López Aranda”.
Los integrantes del equipo Char Burguer fueron los ganadores, dejando en el camino a Deportivo Larissa que hicieron su mejor esfuerzo, pero los números finales dejaron con dos goles a favor a los triunfadores de la temporada en 1era. Fuerza.
En la premiación estuvo también Jorge Carrillo, Presidente de la Liga que ha recibido todo el apoyo de la administración “Todos Somos Sabinas”.
El mensaje que dio el profesor Ferrer Nájera fue alentador toda vez que abundó en las obras de remodelación que se hacen en la Unidad Deportiva que permitirá contar con espacios más dignos para quienes practican algún deporte.
“Es resultado de las gestiones que ha hecho el alcalde Chuma Montemayor, al igual que en la generación de fuentes de empleo que son clave, porque de esta manera las familias cuentan con un ingreso seguro en sus hogares y canalizan su energía hacia áreas como el deporte”.
El marcador final de este encuentro fue de dos goles por cero a favor del equipo de Char-Burguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario