lunes, 25 de octubre de 2010

Apoyo integral para todos en las brigadas multidisciplinarias que organiza el DIF Coahuila y el DIF Sabinas gracias al Gobierno de la Gente.


A fin de que las familias reciban los beneficios de las brigadas multidisciplinarias, la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, invitó a todos los ciudadanos para que acudan este lunes y martes a los sitios donde además se contará con la unidad móvil de salud y el registro civil para la reposición de actas.
Las brigadas tendrán esta ocasión el apoyo de la unidad móvil de salud, para la práctica de mamografías, papanicolau y colposcopias, que son exámenes principalmente para la mujer y les da resultados inmediatos de sus estudios.
El lunes 25 de octubre estará la macrobrigada en la plaza de la colonia Las Vírgenes, también con la venta de productos de la canasta básica a bajos precios, de igual forma el dentista para todos aquellos que presentan problemas bucales.
El martes 26 estarán en la Villa de Agujita en la plaza principal con los mismos servicios.
El módulo del registro civil es uno de los beneficios que más solicita la comunidad y gracias a las gestiones del Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, esta vez estará presente.
Lo anterior debido a la contingencia que se llevó mucha papelería de las familias, desde actas de nacimiento, de matrimonio, defunción y son documentos que se requieren.
Estos documentos se entregan en forma gratuita por parte del personal que viene directamente de Saltillo.
La macrobrigada estará en horario de diez de la mañana a las dos de la tarde, aproximadamente.
Estarán algunas dependencias estatales como SIMAS, CAIF, CERTTURC, Procuraduría de la Familia, DIF y Voluntariado, Sí a la Vida y la Comisión de los Derechos Humanos.
Además se brindará asesoría jurídica a quienes lo requieren, como ocurre durante las brigadas que lleva a cabo el DIF municipal en Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario