lunes, 25 de octubre de 2010

IP aprueba y confía en CHUMA Montemayor, un Alcalde con energía y optimismo para la creación de más y mejores fuentes de empleos.

La iniciativa privada de Sabinas, confía en el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, principalmente porque ha demostrado su capacidad de gestión, con metas claras y precisas que se han logrado, como es la generación de fuentes de empleo, dijo el empresario Ricardo García Jiménez, Presidente del Consejo de Fomento Económico y Gerente de la maquiladora Wabash.
Entrevistado en su oficina, dijo que se ve el cambio radical en el municipio, el dinamismo… “se nota la energía y optimismo”.
“Eso lo vimos desde que momento en que nos empezaron a tomar en cuenta, porque vinieron a visitarnos en nuestras empresas, no solo buscando inversionistas extranjeros, sino apoyándonos a nosotros”, dijo.
Destacó que otro de los aspectos importantes de esta administración son los Consejos Ciudadanos. “le da oportunidad a la ciudadanía que intervenga, que opine y participe…que sea coadyuvante en la toma de decisiones”.
Recalcó que hay confianza en las autoridades locales porque han demostrado su capacidad con hechos.
“La confianza radica principalmente en que se ven resultados del trabajo que se lleva a cabo, con acciones que tienen el objetivo de sacar a Sabinas adelante”.
“Sí falta por hacer porque no se tiene una varita mágica, pero se ha avanzado, hay gestiones y decisión de salir adelante”, mencionó.
Invitó a toda la sociedad a participar porque se requiere de la gente, de las colonias, de las fuerzas vivas en general para tener un Sabinas más competitivo.
“Hay vamos, hay capacidad y tenemos la confianza en Chuma Montemayor, alcalde de Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario