miércoles, 13 de octubre de 2010

En Sabinas, Angelica María, una noche super especial, al recordar la música que la hizo grande y llamó "La novia de américa".


Al ritmo de Edi Edi, Fortachón, dile adiós, así, así, así y muchas más, Angélica María, la eterna novia de México puso a cantar a los aproximadamente cinco mil Sabinenses que entusiasmados le aplaudieron durante todo el espectáculo. Su club de fans en las primeras filas, echando porras y pidiéndole sus canciones favoritas.
Fue una noche mágica, de emociones, recordando el ayer, porque el tiempo no se detiene pero si permite a los seres humanos guardar en su corazón y memoria momentos especiales.
Vivaracho, Con un beso pequeñísimo, llorar por un amor, pequeñita twist fueron otras que deleitaron a los asistentes, en su mayoría adultos de más de 50 años que definitivamente recuerdan cada uno de los papeles que ella ha hecho en cine y televisión.
La presentación de la artista fue hecha por Armando Guerra Guerra, director estatal de ICOCULT, representante del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés en este importante evento.
El profesor Javier Guerrero Rivera, secretario del ayuntamiento en Sabinas, acudió con la representación del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza a este evento que formó parte del Festival Artístico Coahuila 2010.
Un fuerte aplauso, fue lo primero que escuchó, Angélica María, al subir al escenario donde mencionó que hacía muchos años no venía a Sabinas, “pero siempre los recuerdo”.
Previamente en rueda de prensa habló de todo, de sus grandes pasiones, novelas, teatro, canciones y cine, sobre todo del gran amor que siente por su hija, la destacada actriz Angélica Vale.
Con nostalgia en su rostro recordó a sus padres y abuelos, así como también los grandes acontecimientos en su vida personal como lo fue el nacimiento de su única hija, Angélica Vale.
Agradeció todo el apoyo que ha recibido del gobernador del estado Humberto Moreira Valdés, por la invitación que le hizo para participar dentro del Festival Artístico Coahuila 2010, y de quien dijo: “Cada día que pasa y sé más de él, más me enamoro de su forma de ser, de su carisma; ojalá hubiera muchos gobernadores como el ‘profe’ Moreira”.
“Yo nací así, con este Don, nací para que la gente me quisiera y aquí estoy”. Agradeció a los presentes el amor y el cariño que le tienen a ella y a su familia; “Me llevo en el corazón sus aplausos y su cariño, ojalá y el ‘góber’ me invite más seguido para presentar mi espectáculo musical, los amo y no les digo un adiós, sino un hasta pronto”.
Cenó con el alcalde Chuma Montemayor
Al concluir el espectáculo, la novia de México Angélica María acudió a una cena especial organizada por el ayuntamiento de Sabinas, a donde arribó el edil, Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor.
Ellos no alcanzaron a llegar a tiempo para escucharla en el escenario, pero convivieron personalmente en esta cena donde dialogaron de diversos temas, principalmente de la transformación de Sabinas, el avance en materia de generación de fuentes de empleo, infraestructura y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario