lunes, 4 de octubre de 2010

“Aquí estoy, para lo que se ofrezca”, JMMG Alcalde de Sabinas durante la ceremonia del Saludo Productivo en la Esc.Sec.Tec. No. 68.


"Aquí estoy, para lo que se ofrezca”, les dijo el alcalde Jesús María Montemayor Garza en la Escuela Secundaria #68 al acudir junto con funcionarios municipales para llevar a cabo un saludo productivo más, que involucró a padres de familia, alumnos y maestros.
La institución se encuentra ubicada en la calle Amador Chapa de la colonia Los Montes.
Con la presencia del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se llevó a cabo este lunes el saludo productivo en la secundaria donde padres de familia, maestros y alumnos le hicieron llegar al alcalde una serie de peticiones.
Junto con el alcalde Jesús Montemayor Garza, acudieron miembros del cabildo y funcionarios que estuvieron pendientes de atender a quienes asistieron a la institución educativa.
Padres de familia le agradecieron al alcalde su presencia en esta secundaria que permite a los adolescentes acudir a una institución educativa cerca del lugar donde habitan.
Los saludos productivos se llevan a las instituciones educativas con la inquietud de atender a los alumnos, maestros y padres de familia de forma personal.
Es así como el alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, su esposa Abril de Montemayor, miembros del cabildo y funcionarios, recorrieron el lugar, supervisaron las condiciones de la Secundaria y dieron respuesta a las peticiones que les hicieron llegar.
De igual forma vecinos de la secundaria dialogaron con las autoridades municipales para hacerle llegar diversas inquietudes.
Ahí el alcalde les dijo que se hacen constantemente recorridos de vigilancia por parte del personal de seguridad pública, así como invitó a los padres de familia para que sigan adelante, apoyando siempre a sus hijos porque el estudio es básico, esencial para que tengan un mejor futuro.
También les dijo que en el municipio se siente el apoyo total del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, que impulsa fuertemente a la educación.
En Sabinas se han invertido más de 700 mil pesos en la aplicación del programa denominado “Saludos Productivos” y seguirán adelante con él para acudir a todas las instituciones educativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario