martes, 19 de octubre de 2010

El Gobierno de la Gente, invita a descendientes de revolucionarios a acreditarse como tales y asi, entregarles un reconocimiento en el Centenario.


El día de hoy se llevó a cabo una reunión regional en el marco del inicio de los trabajos de actividades cívicas “Coahuila cuna de la revolución”, encabezada por el profesor Sergio Reséndiz Boone que exhortó tanto a regidores, síndicos y maestros a formar parte de las diferentes ceremonias, “porque no hay pretextos para quedarnos fuera”.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza en su calidad de anfitrión entregó un reconocimiento al mérito cívico al profesor Sergio Reséndiz Boone, quien encabeza los festejos del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución en Coahuila.
A su vez Reséndiz entregó al alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza un reconocimiento por la dedicación que se ha puesto para la organización de los festejos del bicentenario y el centenario.
Se hizo la invitación en el mismo evento para que aquellos descendientes de revolucionarios, acudan a las presidencias municipales y acrediten que sus padres o abuelos participaron en esta justa para que se les incluya en el reconocimiento que se hará el 20 de noviembre.
Asistieron a esta reunión regional, la profesora Ivón Karina Tapia Corral, coordinadora de espacios educativos, Sócrates González, de la oficina del Medio Ambiente, profesora SanJuana Gómez Ruiz, regidora de educación y cultura, Minerva Nissino de Chaccourt, directora de consejos municipales, profesor Juan Manuel Flores, representante del alcalde de Progreso, Rubén Trejo García, Clodoaldo Fernández Alfonso, representante del alcalde de Nueva Rosita, Antonio Nerio Maltos y el profesor Jesús Alberto Mussi Garza, regidor comisionado a educación y cultura.
También se acordó reconocer a los niños y niñas del bicentenario y centenario así como reconocieron que existe una gran deuda con la mujer, porque muchas damas participaron en las justas de independencia y revolución, pero pocas han sido reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario