jueves, 21 de octubre de 2010

Agradece y reconoce municipio la labor altruista de alumnos del CECYTEC al realizar la limpieza del panteón San Fernando.


Con la participación de 480 alumnos del CECYTEC se llevó a cabo la limpieza del panteón San Fernando en un apoyo que ofrecieron en reciprocidad de los beneficios que el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza les ha hecho llegar.
Acompañados por el Director del plantel, profesor Mario Gutiérrez, así como maestros de la institución educativa, arribaron los muchachos y muchachas provistos de trabajo como es azadones, rastrillos, palas, tijeras para cortar zacate, etcétera, pero sobre todo decididos a hacer este servicio social en favor de la gente que acude este 1 y 2 de noviembre al panteón.
El alcalde Chuma Montemayor acompañó a los jóvenes en esta acción de limpieza, mientras que los maestros repartieron en forma estratégica los diferentes equipos a fin de que se cubriera un amplio perímetro.
Luis, José Eduardo, Yesenia, Fany, Laura, Gaby, Ruben, Pepe, Anahí y Esteban en un lado. Otro equipo compuesto por Ludy, Griselda, Iris y Martín… todos distribuidos para que la ayuda se vea.
El director del CECYTEC Mario Gutiérrez dijo que es una forma de responder a los apoyos que el Presidente Municipal Chuma Montemayor les ha hecho llegar a los muchachos vía becas, minisplit, limpieza del lugar y otros, siempre decidido a que nadie se quede sin estudiar.
Ahora decidimos venir todos y sabemos que es una forma de corresponderle a la comunidad por parte del CECYTEC.
Además dijo el director del plantel que existe el compromiso del alcalde para que los muchachos que lo requieran puedan laborar los fines de semana, o medio tiempo, con el apoyo del Chuma Montemayor.
El alcalde motivó a los muchachos para que sigan adelante, que siempre apoyen a la comunidad de Sabinas porque es con los impuestos de la gente como se puede ofrecer programas de apoyo al CECYTEC y otras instituciones educativas.
Acompañaron al alcalde Montemayor Garza en este arranque de campaña, el Director de Justicia Social y Gestoría, José Antonio Morales Avena, Eduardo Reséndiz Carrales, director de Fomento Económico, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, director de Obras Públicas y el regidor Javier Sánchez Sánchez, comisionado a obras públicas.
Durante la mañana de este miércoles se realizaron las labores de limpieza en el panteón San Fernando por parte de los estudiantes, ante la complacencia de los visitantes quienes agradecieron que se trabaje de esta forma coordinados con las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario