domingo, 3 de octubre de 2010

La salud es una prioridad para el DIF Sabinas y la Administracion Municipal 2010-2013.


Más de 1800 solicitudes para registrarse ante el seguro popular, se han tramitado en el módulo Sabinas, gracias a las gestiones realizadas por parte de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, preocupada por la salud de la ciudadanía que carece de afiliación al IMSS y al ISSSTE.
A fin de acercar este beneficio a la gente de Sabinas, la Presidenta del DIF gestionó que el módulo se estableciera una vez por semana en este municipio.
Hasta el momento van 1820 solicitudes que fueron aprobadas por parte de la SSA y que permite a los ciudadanos beneficiados, tener acceso a la atención médica sin costo en instituciones de salud de la Secretaría.
La Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor dijo que se cuenta con óptimas instituciones médicas por parte de la SSA, donde se han invertido millonarias sumas por el Gobierno del profesor Humberto Moreira Valdés.
“Tanto el Gobernador Moreira como la señora Vanesa Guerrero de Moreira se han preocupado por la salud de la gente de todo el Estado y nosotros en Sabinas, tanto Chuma mi esposo como yo, estamos pendientes de las necesidades en este renglón por parte de las personas de escasos recursos económicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario