lunes, 25 de octubre de 2010

En la Colonia Américo Rodríguez, Inversión de $ 1.5 MDP, atraerá fuentes de empleo a Sabinas.


Vecinos de la colonia Américo Rodríguez serán beneficiados con la introducción de drenaje, de acuerdo a la reunión sostenida con el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza en la sala de cabildo, donde acudieron un numeroso grupo de habitantes del sector interesados en obtener la importante obra.
Ellos actualmente utilizan fosas sépticas y quieren terminar con ese problema por lo que formularon su petición ante las autoridades municipales.
La obra se estima en una inversión de un millón y medio de pesos, de acuerdo al estudio que ya se ha ejecutado y los vecinos integraron comités por sector, a fin de acelerar la integración del expediente.
Están decididos a apoyar a la administración municipal para que se concrete este beneficio tan importante que consiste en abatir un rezago en materia de saneamiento.
Después de la introducción de drenaje, darán continuidad a las obras en materia de pavimento para mejorar las condiciones de la Américo Rodríguez.
Estas obras de infraestructura permitirán preparar el sector que se ubica entre Cloete y Nueva Rosita, a un costado de la carretera federal 57, para el establecimiento de futuras inversiones.
La óptica del Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, gira en torno a la generación de más fuentes de empleo para beneficio de la comunidad en general.
La gran cantidad de vecinos que se dieron cita en esta reunión, demuestran el interés que ellos tienen en lograr que se concreten acciones de beneficio colectivo.
En la reunión estuvieron también la directora de Consejos Ciudadanos, Minerva Nissino de Chaccourt y Alejandro Careaga Garza, director de la Junta de Agua Potable del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario