domingo, 31 de octubre de 2010

Reconoce el Alcalde Jesús María Montemayor Garza la trayectoria profesional del Subdelegado del IMSS en su último día de trabajo, quién a partir de hoy gozará de su jubilación.

Al concluir su ciclo productivo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, el C.P. José Héctor García, subdelegado del mismo, recibió un reconocimiento especial por la administración 2010-2013 encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza. En su lugar asumirá el cargo, el licenciado Antonio Towns Izaguirre que se presentó este viernes ante las autoridades municipales.
 En el evento el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dijo que siempre encontró respuesta durante el tiempo que mantuvo contacto con la subdelegación del IMSS, por el trato humanitario del C.P. Héctor García. El licenciado Raúl
Hernández García, titular de la Jefatura y Cobranza, acudió a este importante evento, donde el Director de Fomento Económico,  Eduardo Reséndiz Carrales, señaló que cada
vez que se acudió al subdelegado para saber el comportamiento de las altas y bajas en el IMSS, encontraron disponibilidad. “Al alcalde Jesús María Montemayor Garza, le ocupa la generación de fuentes de empleo y tener el contacto con la subdelegación del IMSS nos permitió contar con cifras oficiales de la forma en que se avanzado en este concepto”, dijo. La placa de reconocimiento fue recibida por el C.P. José Héctor García quien a su vez agradeció la distinción de que fue objeto por parte de la administración municipal.

7 comentarios:

  1. COMO SE VE QUE NO LO CONOCEN, ES UN MALDITO, EN CADA SUBDELEGACION QUE ESTUVO PUROS ENEMIGOS HIZO.

    Y RAUL HERNANDEZ GARCIA, DE LA NOCHE A LA MAñANA TODA UNA EMINENCIA, YA NO SE ACUERDA QUE ANDABA REPARTIENDO FRITURAS, Y SU PAPA+ FUE EL QUE LO PUSO DONDE ESTA, NO FUE POR MERITOS PROPIOS.

    ResponderEliminar
  2. RAUL HERNANDEZ GARCIA, DE DONDE "LICENCIADO", CHEQUENSE LA PAGINA DE LA SEP. NO TIENE TITULO Y SE ANDA DICIENDO LICENCIADO, SI COMO NO.

    ResponderEliminar
  3. EL MENONITA Y EL MARRANO JUNTOS JA, JA, JA ,JA ,JA

    ResponderEliminar
  4. TRATO HUMANITARIO POR FAVOR SI EL PINCHE GUERO ES BIEN OJETE, CULPABLE DE LA MUERTE DE ROGELIO PAZ MARTINEZ EN LA SUBDELEGACION PIEDRAS NEGRAS, ESO LO LLEVARA EN LA CONCIENCIA MIENTRAS VIDA TENGA EL CABRON

    ResponderEliminar
  5. SI ES CIERTO, ESTE PINCHE ESQUELETO VIVIENTE ES UNA MIERDA ACA EN SALTILLO SIEMPRE FUE ODIADO IGUAL QUE ESE GORDO QUE SE CREE UNA EMINENCIA Y LO PUSIERON POR DEDAZO NO POR MERITOS PROPIOS, POR ESA LA DELEGACION ESTA DE CABEZA POR GENTE COMO ESTA.

    ResponderEliminar
  6. Pues con la novedad de que el menonita ese ahora es pastor en una iglesia en piedras negras imagínense es un maldito mal nacido odiado por todos los empleados imss al gordillo ese no lo conozco.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a dios ya el gordito ese RAUL se jubiló me acuerdo cuando repartia fritos aqui en sabinas coahuila, otro ejemplo de impunidad en el seguro social, pues carece de capacidad para el puesto mas sin embargo ahi lo tenian porque es bien barbero

    ResponderEliminar