domingo, 31 de octubre de 2010

El impulso municipal de Jesús Montemayor permite el crecimiento económico que evidencia los resultados positivos.

Confiado en que la administración municipal 2010-2013 trabaja para crecer, con buena armonía, el empresario Enrique Armando Ibarra Támez, dijo que el trabajo realizado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, es evidente, con resultados positivos en estos primeros meses.


“A mí me causó grata sorpresa ver la coordinación que se genero durante la contingencia que vivimos, porque hubo respuesta inmediata, se ayudó a quienes lo necesitaban y sobre todo fue rápido”.
Precisamente se requería trabajo, acciones –dijo el entrevistado- y se dieron esos pasos por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y el alcalde Jesús María Montemayor Garza Calificó al edil como un “buen gestor, con resultados que se ven con la llegada de inversionistas, con la contratación de mano de obra como lo hace la empresa Trinity, que es una empresa que paga un poco más y ofrece empleo a profesionistas”.

“No ha trabajado para un solo sector, lo vemos apoyando las escuelas e impulsando el deporte”, dijo. “Me ha tocado verlo en juegos de Cardenales, y sé que apoya al softbol, fútbol, hay acciones en la Unidad Deportiva y el atender esta área es bastante positiva porque impulsa a los niños y adolescentes hacia la práctica de actividades que los alejen de los vicios”.
Dijo que hay muchos y buenos proyectos para crecer, con metas que se han cubierto. “Todavía hay carencia, difícilmente se puede cubrir todo, pero eso sí se hace el esfuerzo y tiene un buen equipo”.

Insistió en que el deporte es parte de la formación y hay confianza en el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario